Aviso Legal - Almacenes Franganillo S.L.

Vaya al Contenido

Aviso Legal

ALMACENES FRANGANILLO, S.L.

Aviso legal
www.almacenesfranganillo.com

Información General

El titular de este sitio web http://almacenesfranganillo.es, es ALMACENES FRANGANILLO S.L. con NIF B24465098 y domicilio en Carretera del Páramo, s/n, 24763 Requejo de la Vega (León). Almacenes Franganillo S.L. está inscrita en el registro mercantil de León tomo 982, libro folio 50, hoja LE-13753.

Confiando en que el uso de esta web se ajuste a principios de transparencia, claridad y sencillez, ALMACENES FRANGANILLO, S.L. le informa de que cualquier indicación, duda o consulta sobre este documento, o cualquier otro referido al sitio web, será admitido y resuelto previo contacto con ALMACENES FRANGANILLO, S.L. mediante el correo electronico franganillo@almacenesfranganillo.com
Propiedad intelectual

El sitio web almacenesfranganillo.com, muestra diversos contenidos, entre otros diseños, textos, imagenes, logos, iconos, nombres comerciales, marcas, etc. todo ello está protegido por los derechos de autor, no permitiendo su reproducción, transmisión o registro de información salvo autorización expresa del titular ALMACENES FRANGANILLO, S.L., no obstante el usuario puede utilizar la información facilitada para gestionar las relaciones comerciales.

Enlaces

ALMACENES FRANGANILLO S.L., declina su responsabilidad en lo que a los enlaces hacia otros sitios  a páginas web, se refiere, no tiene ALMACENES FRANGANILLO S.L. ningún tipo de control sobre estos enlaces, por lo que el usuario del sitio web accede bajo su única responsabilidad al contenido, respetando las condiciones de uso que gobiernen las correspondientes páginas o sitios web.





Regreso al contenido